El Mercat de l’Estació en Godella es el lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía mediterránea.

La amplia variedad de platos típicos recoge la esencia de nuestro restaurante fusionando el sentimiento y la modernidad para seguir siendo lo que siempre ha sido, un lugar referente para todos/as. Un espacio donde poder degustar de una bravas o un plato combinado pero también, de una de las mejores pizzas de Godella.

Todos los sábados y domingos puedes disfrutar de nuestro tradicional “esmorzar” con nuestros bocadillos de carne de caballo, chivito, brascada o carrillada y probar nuestras mejores tapas marinándolas con una selección de vermuts y vinos de nuestra tierra.

Nuestra amplia terraza e interior del restaurante lo hace perfecto para reencuentros, sorpresas, cenar viendo eventos como los Moros y Cristianos en las noches de agosto o las noches de verano a la fresca. En definitiva, un restaurante perfecto para disfrutar de un picoteo.

Su ubicación es perfecta para poder llegar tanto en transporte público gracias a la parada de metro de Godella o aparcar con cualquier vehículo. Te recomendamos realizar la reserva desde nuestra web https://mercatdelestacio.com/reserva/ o por teléfono llamando al 96 390 39 81 o 72 264 42 05

restaurante en godella con terraza

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *